Graban a ebrio sujeto golpeando a dos mujeres de la policía de Puebla luego de que le prohibieran ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública

violencia
Graban a ebrio sujeto golpeando a dos mujeres de la policía de Puebla luego de que le prohibieran ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Uno de los videos que más ha generado indignación en este mes de junio del año en curso es una grabación en donde se ve a un hombre golpeando con brutalidad a dos agentes de la policía del sexo femenino. El hecho ocurrió en San Andrés Cholula, estado de Puebla. Al parecer, el sujeto estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en el cruce de los bulevares Europa y América en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Cuando detectaron la situación, acudieron al grupo de hombres para amonestarlos, sin embargo, uno de ellos, que fue identificado como Óscar “N”, se puso agresivo de tal manera que las violentó físicamente. En el video que se difundió en las redes sociales se ve como con una de ellas se ensaña, pues, aunque la mujer ya estaba en el suelo continuaba golpeándola con los puños.

Luego de unos minutos acudieron refuerzos de la policía para apoyar a sus compañeras. Óscar fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público. El hombre enfrentará cargos por agresión física en contra de dos mujeres de la policía municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *