Fernández Noroña no entiende que AMLO no lo quiere. «Al excluirme a mí, se está excluyendo a millones de mexicanos». ¡Sí, cómo no!

Noroña
Gerardo Fernández Noroña FOTO: WEB

Gerardo Fernández Noroña no está en los afectos del presidente, ni es parte de su estrategia. Noroña no representa para AMLO un riesgo de escisión, como si representa Ricardo Monreal o Marcelo Ebrard. Si Noroña decide hacer un berrinche y salirse de la alianza de la 4T, nada pasaría; sólo uno que otro pulgoso como él se saldrían del pacto de Morena con el Partido del Trabajo. Por eso, las rabietas de Fernández Noroña no le importan a López Obrador, y Noroña lo sabe.

Por ello, porque lo sabe, aunque el presidente le haga el feo, Noroña se disciplina: «Yo no aspiro a irme por la libre, sería una irresponsabilidad ser el candidato del PT. Primero la unidad y luego la unidad».

El diputado Fernández Noroña se va a tener que quedar con sus castillos en el aire, asegurando que la gente lo quiere, «por encima incluso de Adán Augusto y de Ricardo Monreal. Al excluirme a mí -chilla Noroña-, se está excluyendo a millones de mexicanos. Está asumiendo una posición sectaria que es inaceptable para el líder del movimiento». Cuando entenderá este diputado que el presidente no lo quiere.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *