De esta manera presuntas ladronas asaltan a un turista en plena plaza pública de Antioquia, Colombia

delincuentes
De esta manera presuntas ladronas asaltan a un turista en plena plaza pública de Antioquia, Colombia FOTO: WEB

Por lo regular los asaltos que se dan a conocer en los noticieros nacionales o internacionales son protagonizados por hombres. Sin embargo, la mañana del 6 de junio se difundió una grabación donde se ve a un grupo de mujeres presuntamente asaltando a un turista. La filmación se llevó a cabo en medio de una plaza ubicada en Antioquia, Colombia. Las imágenes muestran a tres mujeres rodeando y persiguiendo a un hombre de aproximadamente 25 años; el sujeto es jaloneado por las tres mujeres hasta que cae al suelo.

El hombre relató a la policía que en el jaloneo le arrebataron su celular y su efectivo. Todo ocurrió frente a una multitud de personas que en lugar de indagar para saber lo que ocurría y ayudar a la víctima hicieron como si nada ocurría. En medio de todos los que estaban en dicha plaza el sujeto fue despojado de sus pertenencias.

Lo que más generó indignación al respecto es que en todo el tiempo que sucedió el asalto no se hizo presente alguna autoridad para impedirlo. Vale señalar que, en ciertas zonas de Antioquia, los asaltos ocurren con más frecuencia. En esta ocasión, las protagonistas son jovencitas de entre 17 a 25 años de edad que no han sido detenidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *