En Argentina, un médico perdió la vida al intentar rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en un elevador

Médico
En Argentina, un médico perdió la vida al intentar rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en un elevador FOTO: WEB

El día domingo 4 de junio, alrededor de las 16:30 horas informaron la muerte de un médico identificado como Germán Cipulli de 55 años de edad. En el reporte de la policía anotaron que la muerte se dio luego de que este hombre intentara ayudar a una mujer que se encontraba encerrada en el elevador de un edificio ubicado en la zona de Ciudad Ribera en Puerto Norte, Argentina. Testigos de los hechos relataron que el médico cayó desde el quinto piso hasta el tercer nivel subterráneo.

Indicaron que su muerte fue casi instantánea, pues a pesar de que al principio notaron que respiraba, cuando llegaron los cuerpos de ayuda reportaron que ya no tenía signos vitales. La mujer a la que ayudó relató que el elevador donde iba se atoró, por lo que no podía salir. Ante la situación, el médico intentó ayudarla, sin embargo, en el intento cayó por un hoyo justo a un lado del elevador.

La policía emitió un comunicado en donde señalaron que están investigando el caso, pues dicho edificio cuenta con un registro de varios accidentes ocurridos. Indicaron que posiblemente los propietarios no le dan el mantenimiento adecuado por lo que serán requeridos ante la justicia. Mientras tanto, compañeros y familiares del médico lo despidieron como a un héroe, pues falleció intentando rescatar a una persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *