Alumnos descubren el Only Fans de su maestra; ella no borra su cuenta y sigue impartiendo clases

Sofía Coste es una maestra de Ciencias que por motivos personales abrió una cuenta de Only Fans FOTO: WEB

Sofía Coste es una maestra de Ciencias que por motivos personales abrió una cuenta de Only Fans. Sin embargo, sus alumnos encontraron su perfil y desde ahí la docente ha tenido que dar la cara y así impartir sus clases. No obstante, la profesora ha tenido que escuchar todo tipo de comentarios de doble sentido por parte del alumnado y de los padres de familia. Y es que obviamente la docente no sube contenido educativo, la educadora comparte fotos y videos de su cuerpo.

En las redes sociales está historia se hizo viral y muchos preguntaron que la escuela cuál es la posición de la escuela en este caso, pues otras maestras, por hacer este tipo de actividades se les castiga y en el peor de los casos son expulsadas de los recintos educativos, pero a Sofía Coste hasta el momento no se le hecho nada.

Algunos padres dicen que tener un perfil de Only Fans no es del todo malo, para que una profesora esté inmiscuida en esto, pues no es bueno para su moral, ya que al descubrirse lo que hace la autoridad que ostenta se baja y sus alumnos le faltarán el respeto con todo tipo de comentarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *