Mujer deja a sus hijos encerrados en su automóvil mientras llevaba a cabo un asalto; al salir el vehículo estaba en llamas

Hijos
Mujer deja a sus hijos encerrados en su automóvil mientras llevaba a cabo un asalto; al salir el vehículo estaba en llamas FOTO: WEB

En la ciudad de Oviedo, en Florida, una mujer identificada como Alice Moore de 24 años fue arrestada por la policía luego de que dejara a sus dos hijos encerrados en un vehículo que se incendió mientras ella llevaba a cabo un atraco en una tienda del centro comercial Dillard’s, ubicado en la citada ciudad. La mujer fue detenida y será trasladada a una prisión federal por el delito de negligencia infantil agravada, incendio provocado y robo a mano armada.

El día de los hechos, Alice Moore, había dejado a sus hijos encerrados en el automóvil mientras ella cometía el atraco. Como en otras ocasiones todo había resultado favorable para ella, quien decidió entrar al centro comercial y atracar la tienda. Sin embargo, esta vez todo cambió, pues al salir con lo robado se percató que su vehículo estaba incendiándose.

Ante la situación, la mujer logró sacar a sus hijos del vehículo, los cuales fueron trasladados a un hospital en donde informaron que uno de ellos sufrió quemaduras de primer grado en el rostro y las orejas. Luego de unas horas las autoridades emitieron un comunicado en donde anotaron: «No se ha determinado qué provocó el fuego, sin embargo, si Moore no hubiera sido negligente, es poco probable que el niño hubiera resultado herido».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *