Carlos Vela ya le dijo que sí a Chivas, pero una razón lo aleja del Guadalajara

Carlos Vela
Carlos Vela ya le dijo que sí a Chivas, pero una razón lo aleja del Guadalajara FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de perder el título de liga contra los Tigres, el cuerpo técnico del Guadalajara, así como su directiva, rápido se pusieron en busca de jugadores y hay uno en especial que desean los de Verde Valle. Y ese es el artillero Carlos Vela, actual futbolista de Los Angeles Football Club de la Mayor League Soccer. En días pasados, el atleta de 35 años declaró en una entrevista que no cerraba las puertas de nuestro país para jugar en la Liga MX.

Ahora, una nueva información ilusiona a los más de 40 millones de seguidores de las Chivas. Y es que de acuerdo a medios nacionales, Carlos Vela ya le habría dado el sí al Guadalajara para llegar este mismo mercado de verano. Sin embargo, una razón lo alejaría de nuestro país.

Se dice que el jugador si quiere llegar al equipo que dirige el serbio Veljko Paunović, pero el gran problema que tendrá Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas, es convencer a la esposa de Carlos Vela para que se vayan a Guadalajara, pues se dice que Saioa Cañibao no quiere abandonar Los Ángeles, California.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *