Israel hace historia y avanza por primera vez a las semifinales de un Mundial sub-20 al vencer a Brasil 3 a 2

Mundial sub-20
- en Deportes, LBPNoticias

El Mundial sub-20 de la FIFA se sigue disputando y para sorpresa de muchos, los grandes favoritos para llevarse la copa a su país han sido eliminados. Tras perder Argentina contra Nigeria, muchos pensaron que Brasil se llevaría el certamen, pues su rival a vencer sería Israel. Sin embargo, esta pequeña nación no se dejó intimidar por la verde amarela y sorpresivamente echaron al gran favorito en cuartos de final.

El partido estuvo reñido, en el primer tiempo ambas escuadras no se hicieron mucho. Sin embargo, llegado los segundos 45 minutos, Brasil metía primero y al 56 Marcos Leonardo anotaba. No obstante, a los cuatro minutos Israel empataba y Anan Khalaili hacía gol al minuto 60. Después de esos instantes todo sería lluvia de goles, pues Matheus Nascimiento ponía a su país arriba en el marcador, pero al 93 Israel volvía poner tablas el encuentro.

El partido se fue a tiempos extras y cuando todo parecía indicar que ambas naciones se irían a tanda de penales, David Turgeman se convertía en Ronaldinho y de varías increíbles fintas metía el tercero definitivo. Con este marcador, Israel hacía historia colándose a las semifinales de su primer Mundial sub-20.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *