Inicia Ayuntamiento Programa de Reforestación y Arborización 2023

Reforestación
Con la siembra de diversos ejemplares del Bosque Mesófilo de Montaña, este sábado inició en la zona de Barranca Honda el Programa de Reforestación y Arborización 2023 FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*La meta es sembrar este año 5 mil ejemplares

Xalapa, Ver. Con la siembra de diversos ejemplares del Bosque Mesófilo de Montaña, este sábado inició en la zona de Barranca Honda el Programa de Reforestación y Arborización 2023.

La directora de Medio Ambiente, Ana Isabel Guevara Escobar, dio a conocer que con el apoyo de  personal de diversas áreas del Gobierno Municipal, se plantaron olmos, fresnos, encinos, palo blanco, hayas, pipinques y palo de zopilote.

En fechas próximas, se continuará con la siembra de más ejemplares en distintos puntos del municipio, entre los que destacan áreas verdes, parques, avenidas y camellones, pues la meta del programa para este año es sembrar 5 mil árboles, y dar continuidad a la reforestación realizada en 2022 con acciones de cuidado y manejo integral.

Finalmente, la funcionaria detalló que con esta actividad el Ayuntamiento se suma a la conmemoración por el 50 aniversario del Día Mundial del Medio Ambiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *