¡Perro! Así responde Peso Pluma ante el suicidio de Jerick, el menor que se quitó la vida porque sus padres le prohibieron escuchar sus corridos

Peso
Así responde Peso Pluma ante el suicidio de Jerick FOTO: WEB

Luego de que se diera la noticia del suicidio de un menor de 11 años de edad, identificado como Jerick, a quien sus padres le impidieron escuchar los narcos corridos de Peso Pluma, la trágica nota cobró relevancia en las redes sociales. Ha circulado una fotografía con un texto añadido en donde supuestamente el cantante Peso Pluma escribe un mensaje al respecto. En el texto, el cantante señala la cruda realidad que viven muchas familias en México, ante la falta de comunicación y la carencia de valores. En las líneas que supuestamente fueron escritas por el artista, indica que él no hace música para niños.

Señala que su música está dirigida a un público adulto y si en algún momento se le escucha a algún menor coreando o silbando sus corridos bélicos, no es su culpa, sino que es culpa de los padres, por la poca responsabilidad que tienen en mantener el cuidado de lo que sus hijos escuchan o ven en las redes sociales.

En palabras textuales dice: «Mi música no es para niños, si quisiera hacer música para niños ya lo hubiera hecho, pero no es así. Mis canciones no son baladas infantiles, jamás lo serán. Si hay niños coreando mis canciones es por la irresponsabilidad de sus padres». Cabe señalar que el menor Jerick, quien era originario de Piedras Negras, Coahuila, decía que era fanático de los corridos de Peso Pluma. Su muerte se dio luego de que sus padres le prohibieran escuchar los corridos bélicos del cantante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *