¡Ya lo atraparon! Fiscalía del Estado de México informa la captura de Sergio “N”, el tipo que lanzó un perrito a un cazo de aceite hirviendo. Una tía lo ocultaba

Perrito
Fiscalía del Estado de México informa la captura de Sergio “N”, el tipo que lanzó un perrito a un cazo de aceite hirviendo FOTO: WEB

Finalmente lo atraparon. Sergio “N” se convirtió en uno de los hombres más buscados en México. Su crimen fue arrojar a un indefenso perro en un cazo de aceite hirviendo, provocando al animal un terrible sufrimiento antes de morir. La Fiscalía del Estado de México logró identificar a Sergio “N” como probable responsable del hecho delictuoso de Maltrato Animal, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

De acuerdo con el comunicado de la fiscalía, «el domingo 28 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió denuncia por parte de un sujeto de identidad reservada, en la que refirió que Sergio ‘N’, ingresó a su carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco municipio de Tecámac, lo agredió verbalmente, lo amagó con un instrumento punzocortante y al momento de salir del establecimiento sujetó a uno de los caninos que se encontraban en ese lugar y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte».

Después de su crimen el sujeto se ocultaba en una casa en Coyoacán, donde una tía lo tenía oculto. De acuerdo con el Código Penal vigente en la entidad mexiquense, el delito por causar la muerte por cualquier medio y prolongue la agonía de un animal que no constituya plaga es de tres a seis años de prisión y de 200 a 400 días multa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *