Vandalizan templo cristiano en Perote; habían denunciado intoxicación por carne contaminada

Templo
El templo cristiano “La cosecha”, ubicado en Perote, fue vandalizado, luego de que miembros de esta iglesia denunciaran públicamente que sufrieron una intoxicación por ingerir presunta carne contaminada FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Perote, Ver. El templo cristiano “La cosecha”, ubicado en Perote, fue vandalizado, luego de que miembros de esta iglesia denunciaran públicamente que sufrieron una intoxicación por ingerir presunta carne contaminada.

La fachada del recinto religioso amaneció el domingo 28 de mayo con pintura roja, que pareciera sangre. Quienes cometieron dichos actos vandálicos dibujaron un rostro y después lo tacharon con una “X”.

Se habla de que pudiera tratarse de una amenaza y, por ello, se solicita la intervención de las autoridades policiacas para evitar cualquier hecho de violencia.

Cabe recordar que 14 jóvenes resultaron intoxicados tras ingerir carne “contaminada” y tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de Perote, en la zona central del estado de Veracruz.

El pastor Gabriel Alberto Palacios Vázquez encabezó un convivio el pasado 29 de abril en un domicilio de la calle Agustín Melgar, donde asaron carnes, como parte de las actividades religiosas que llevan a cabo cada fin de semana.

Comieron carne de res y se presume que pudo estar contaminada con clembuterol, según los especialistas epidemiólogos que dieron seguimiento al caso de estas 14 personas, cuya edad va de los 15 a los 30 años.

Los jóvenes compraron en distintas carnicerías; sin embargo, creen que la carne en mal estado pudieron haberla adquirido en la carnicería “Comcava”, ubicada sobre la calle Aldama, frente al mercado municipal, donde ya ha habido señalamientos por la venta de carne “contaminada”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *