Se burló de que las Chivas del Guadalajara perdieran la final contra los Tigres de la UANL y su sobrino lo asesina

fútbol
El fútbol, a pesar de la pasión, es y seguirá siendo un juego. Sin embargo, algunos aficionados suelen llevar esto más allá y combinan emociones negativas con un mal resultado FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El fútbol, a pesar de la pasión, es y seguirá siendo un juego. Sin embargo, algunos aficionados suelen llevar esto más allá y combinan emociones negativas con un mal resultado. Un joven en Guadalajara es buscado luego de que fuera acusado de haber asesinado a su tío luego de que este se burlara de la derrota de las Chivas contra los Tigres en la pasada gran final del fútbol mexicano. El adulto le iba a los de Nuevo León y al ver la gran remontada de su equipo no pudo ocultar su felicidad.

Al joven no le parecieron las burlas y al estar tan enojado por la derrota de las Chivas tomo un cuchillo y de siete picadas mató a su familiar. Según medios nacionales, este trágico evento tuvo lugar en la colonia Agustín Yáñez en la Perla Tapatía.

El homicidio fue reportado a las autoridades y tristemente cuando llegó una ambulancia para atender a la víctima los paramédicos determinaron que el aficionado de Tigres estaba muerto. «Nos percatamos que era una persona ya sin signos vitales. Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo«, dijo Fabián González, paramédico de la Cruz Verde. El asesino se dio a la fuga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *