Joven mujer se compra una moto de agencia y saliendo la choca; ¡póngale cero!

Lo primero que se debe hacer antes de adquirir un vehículo es aprender a manejarlo. Lo ideal es tomar clases y después comprarse uno propio FOTO: WEB

Lo primero que se debe hacer antes de adquirir un vehículo es aprender a manejarlo. Lo ideal es tomar clases y después comprarse uno propio. Sin embargo, una joven o es muy mala para el volante o de plano no le enseñaron, pues luego de comprarse la motocicleta que quería fue y la chocó ese mismo día. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver a la dama contenta por su flamante compra.

La joven le mete al acelerador pero, al no controlar la velocidad se va derecho y por la fuerza de la moto no pudo frenar y terminó rompiendo una parte del escape al chocar con la banqueta para después estamparse contra otra motocicleta y ahí quedar tirada.

El video de la usuaria Mariali tuvo gran fama y en los comentarios se dijo lo siguiente: “Yo cuando compré mi carro no sabía manejar estándar, solo automático, y en el mismo día aprendí”, destacó un usuario en TikTok. Otros añadieron: “Me burlaría, pero me pasó exactamente lo mismo cuando compré la mía. ¡Chócalas!” y, “Me recuerda a mí aprendiendo”.

@maariali24 No le digan a mi madre, porfavor #moto #hondanavi #pain #puertovallarta ♬ sonido original – Candoleala

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *