Chofer de autobús y pasajero se agarran a balazos en la unidad. Al parecer, el chofer no quiso bajar al pasajero en la parada que le indicó

Chofer
Chofer de autobús y pasajero se agarran a balazos en la unidad. Al parecer, el chofer no quiso bajar al pasajero en la parada que le indicó FOTO: WEB

Luego de que se presentara un enfrentamiento armado en el interior de un autobús de trasporte público en Charlotte, Estados Unidos, la policía aportó algunos datos en torno al caso. Al parecer, el día de los hechos, un pasajero identificado como Omarri Shariff Tobias, le pidió al chofer de la unidad que lo bajara en cierta parada, sin embargo, el chofer que fue identificado como David Fullard, se negó a la petición del pasajero, por lo que el pasajero sacó un arma y le apuntó.

Tras haberlo amenazado el chofer desenfundó su arma y sin pensarlo la detonó en contra de Omarri Shariff. En las filmaciones se ve como en cuestión de segundos se había generado un fuerte tiroteo en el interior del autobús. Vale señalar que en la unidad viajaban otras dos personas que no resultaron lesionadas.

Sin embargo, la policía informó que David Fullard, el chofer del autobús, resultó herido de un brazo, mientras que Omarri, recibió un disparo en el abdomen. El caso está bajo una investigación con el objetivo de esclarecer la situación y la procedencia de las armas implicadas. La policía dijo que Omarri Shariff Tobias, fue acusado de agresión con un arma de fuego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *