Asesinan de un tiro en la cabeza a mujer italiana en Playa del Carmen

disparo
A pesar de que nuestro país es una nación que recibe siempre bien al turista extranjero, en las últimas semanas los que nos visitan han tenido trágicos finales FOTO; WEB

A pesar de que nuestro país es una nación que recibe siempre bien al turista extranjero, en las últimas semanas los que nos visitan han tenido trágicos finales. En la hermosa Playa del Carmen una mujer de orígen italiano fue asesinada a sangre fría cuando estaba en una cafetería. De acuerdo a medios nacionales, este evento ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en el Café Sabrina 48, localizado en la colonia Luis Donaldo Colosio. La dama trabajaba en este local cuando de pronto un hombre armado apareció y le disparó en la cabeza.

Inmediatamente después de los disparos, autoridades recibieron reportes de detonaciones de bala y al llegar al sitio vieron a la ciudadana italiana muerta. Servicios Periciales abordaron la escena del crimen y recogieron el cuerpo de la extranjera. Trascendió que el agresor llegó en moto a la cafetería y luego se dio a la fuga.

La fémina italiana trabajaba en ese local. De momento, ni la fiscalía de Quintana Roo ni la Secretaría de Seguridad de la entidad han emitido algún comunicado sobre esta lamentable situación. Sólo se sabe que ya iniciaron investigaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *