Anda de pelada, como un vil cobarde, el sujeto que arrojó a un perrito a cazo de aceite hirviendo

Perrito
Rosa Icela Rodríguez FOTO: WEB

Como un vil cobarde anda a salto de mata el sujeto que arrojara a un perrito a un cazo de aceite hirviendo. La secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó esta mañana que el hombre que arrojó a un perro a un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, en el Estado de México, podría enfrentar una pena de hasta seis años de cárcel por maltrato animal y que ya se abrió una carpeta de investigación contra esta persona. «Se dio esta situación en Tecámac, según los primeros informes, el sujeto se encontraba armado y antes de la agresión contra el animal discutió contra el dueño de una carnicería», explicó Rodríguez en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador este martes.

«Se abrió la carpeta de investigación y ya se busca la orden de aprehensión», añadió. «El delito es maltrato animal, que conlleva de tres a seis años de prisión», completó la funcionaria. De modo, que solo es cuestión de horas para que este sujeto enfrente a la justicia.

Este caso ha levantado fuertes reacciones por parte de ciudadanos y de organizaciones protectoras de los animales, que exigen justicia para un inocente animal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *