«Norma Piña no estás sola», fue la consigna de la marcha en defensa de la SCJN

Piña
«Norma Piña no estás sola», fue la consigna de la marcha en defensa de la SCJN FOTO: IGNACIO LOYOLA VERA

El día de ayer fue contundente el apoyo de la sociedad civil en defensa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Desde lejos se escuchaba el grito de miles coreando «Norma Piña no estás sola». En contraste con las marchas de la 4T, no hubo acarreados, es cierto que no hubo la asistencia como las que tuvieron las marchas en defensa del INE. Sin embargo, sobresalió el orden de la marcha. Desde luego que al Ejecutivo federal, este tipo de expresiones le causan mal humor.

Prueba de ello es que, en la mañanera de hoy dijo lo siguiente: «Creo que se actuó, de parte de los que marcharon, con prepotencia, porque pueden no estar de acuerdo con los que están manifestándose enfrente de la Corte, pero no debieron ir a provocar y a quitarles las mantas. Hay que respetar eso, no creo sea correcto, hay que evitar la confrontación, la violencia. Cuando se llega es porque no tiene la razón», declaró.

Por cierto, más de uno pensó, porque no tazó con la misma vara, la marcha del esperpento de gobernador que tiene los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *