Lanzan campaña para ayudar a estudiantes con discapacidad visual y menores con cáncer

Campaña
En la ciudad de Xalapa apoyarán a estudiantes con discapacidad visual y menores con cáncer, a través de una campaña que impulsa la asociación civil Mil Mujeres por Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. En la ciudad de Xalapa apoyarán a estudiantes con discapacidad visual y menores con cáncer, a través de una campaña que impulsa la asociación civil Mil Mujeres por Xalapa.

La presidenta de la organización, Sandra Domínguez Ronzón, informó que se busca la donación de armazones de lentes en buenas condiciones para apoyar a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos.

«Niñas, niños y adolecentes de escasos resursos con problemas de vision puedan tener sus lentes adaptados hasta cuatro dioptrías, cuyo pago será con 250 tapas de pet, mismas que serán donadas a niños con cancer», enfatizó.

En conferencia de prensa, realizada en el centro de Xalapa, añadió que las tapas serán entregadas en donación al Club de Leones Xalapa, que preside el oftalmólogo Jesús Domínguez.

También comentó que se trata de la primera campaña de esta naturaleza que se realiza en esta capital veracruzana.

El próximo sábado 22 de julio de 9:00 a 17:00 horas se realizarán los estudios a los estudiantes beneficiados en las instalaciones del auditorio de la Escuela de Enfermería Leninger, ubicada en la calle de Magnolia número 47, esquina Ciprés, colonia Venustiano Carranza.

Los centros de acopio para dejar los armazones de uso y tapas pet son el hotel KLIMT, la Universidad Anáhuac, la Escuela de Enfermería Leninger, Universidad IVES , Restaurante La Enchiladeria y las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio en Xalapa (Canaco).

Los interesados pueden obtener más información sobre esta campaña a través del número celular 2281256815.

La colecta de armazones y tapitas pet inició el pasado 10 de mayo y terminaría el 20 de julio. En agosto próximo, el Club de Leones Xalapa entregará los apoyos, junto con Mil Mujeres por Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *