¡Fuertes imágenes! Sujeto asesina a un peluquero y uno de los clientes acribilla al atacante

Barbero
Sujeto asesina a un peluquero y uno de los clientes acribilla al atacante FOTO: WEB

Imagínese usted estar en una barbería realizándose un corte de cabello y de momento presenciar la muerte de dos hombres. Tal es el caso de un video que publicaron en las redes sociales, en donde se ve a un sujeto ingresando a un negocio de corte de cabello con el objetivo de asesinar al peluquero. Fueron varios balazos los que el sujeto detonó en la humanidad de su víctima, sin embargo, nunca imaginó que uno de los clientes que estaba en el lugar portara un arma con la que le quitó la vida al atacante.

Si bien, en la información no dieron exactamente el lugar de los hechos, algunos indican que sucedió en los Estados Unidos. Las fuertes imágenes han dado vueltas en las redes sociales, pues en la escena quedaron dos hombres sin vida en medio de los clientes que estaban esperando su turno.

Hasta el momento no se conocen los motivos por los que el hombre asesinó al peluquero. La policía investiga la identidad del cliente que al ver como asesinaban al encargado del local sacó un arma y la detonó en contra del agresor. Entre los rumores que circulan respecto a la noticia señalan que todo pudo haber sido un ajuste de cuentas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *