Este es el infeliz que en Tecámac arrojó a un perrito a una paila de aceite hirviendo. Si lo reconoce, denúncielo

Tecámac
Este es el infeliz que en Tecámac arrojó a un perrito a una paila de aceite hirviendo. Si lo reconoce, denúncielo FOTO: WEB

Desde la tarde del domingo circula un video en el que se ve como un sujeto lanza a un perrito a una paila de aceite hirviendo. En el video se ve como el animalito se revuelca de dolor. Según ha trascendido, el sujeto es un extorsionador que acudió a una carnicería a amenazar al dueño del local. De acuerdo con un reporte periodístico, el tipo iba alcoholizado y le puso un cuchillo al dueño de la carnicería “El Chucky”. Cuando el sujeto sale del local se encuentra al animalito, lo toma de las patas y lo lanza al aceite hirviendo.

Desde las redes sociales se inició una búsqueda para dar con ese infeliz. En el video se alcanza a ver parte del rostro del sujeto, también se ve su auto y las placas de su auto. En redes sociales ubicaron las placas del auto, un Pointer 2009 placas NLT2252.

El rostro del sujeto también está exhibido, para que, si alguien lo reconoce, llame a las autoridades. Ya la policía de Tecámac y elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de México lo buscan. Es cosa de horas para que den con él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *