Empleado municipal muere tras accidentarse en unidad de Alumbrado Público; también hay varios lesionados

Trabajador
Una unidad de Alumbrado Público del ayuntamiento de Xalapa se accidentó sobre la avenida Murillo Vidal, lo que dejó un saldo de un trabajador fallecido y otros lesionados FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Una unidad de Alumbrado Público del ayuntamiento de Xalapa se accidentó sobre la avenida Murillo Vidal, lo que dejó un saldo de un trabajador fallecido y otros lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo oficial circulaba con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas, pero el conductor perdió el control y se impactó contra un árbol del camellón.

Los hechos ocurrieron después de las 12:00 horas de este lunes 29 de mayo, a unos metros del museo Kaná, antes conocido como Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

Se habla de varios trabajadores que habían resultado con heridas tras este percance; sin embargo, una de ellos murió cuando era trasladado en una ambulancia de Cruz Roja hacia un hospital.

Uno de los trabajadores quedó bajo la cabina del conductor, atrapado por el peso de dicha estructura metálica y fue liberado tras las maniobras de los cuerpos de rescate. Los demás lograron salir del vehículo.

Otro de ellos resultó con heridas en el rostro, pues la sangre era notoria cuando salía de la unidad de Alumbrado Público.

Se espera que en próximas horas el ayuntamiento de Xalapa emita un pronunciamiento al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *