Alumno agrede con un cuchillo a su profesora de historia luego de enterarse que saldría reprobado en la materia

Cuchillo
Alumno agrede con un cuchillo a su profesora de historia luego de enterarse que saldría reprobado en la materia FOTO: WEB

La policía de Italia informó la agresión de parte de un alumno hacía su profesora de historia en horarios de clases. El hecho ocurrió luego de enterarse que lo reprobarían en la materia. Los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 de la mañana del día 29 de mayo; justo cuando la primera clase estaba dando comienzo. Los alumnos del Instituto de Abbiategrasso relataron a la policía que de momento el adolescente de 16 años sacó un cuchillo con el que agredió a su profesora en distintas partes del cuerpo.

Luego sacó un arma con la que amenazó a todos los alumnos de la clase y después se encerró en los sanitarios. Cuando llegó la policía y sacaron al agresor de donde estaba escondido se percataron que el arma de fuego era de juguete. Sin embargo, el cuchillo que le encontraron tenía muestras de sangre a causa de las heridas que le ocasionó a su profesora.

En la declaración que la maestra aportó a las autoridades indicó que el alumno se había molestado cuando le informó que saldría reprobado en la materia de historia. Reveló que sacó el cuchillo de la mochila y sin pensarlo arremetió en su contra. La profesora fue trasladada a un hospital en donde fue atendida. Mientras tanto, el alumno quedó a disposición de las autoridades quienes se encargarán de su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *