Yeri Mua llama mantenido a su exnovio, pero cuando le cumplía todos sus caprichos no decía nada; lo acusa de comprarse un Play Station con su dinero

Yeri Mua
En varias ocasiones la influencer jarocha, Yeri Mua, ha dicho que a ella no le molesta mantener a sus novios, que a ella le gusta hacer eso FOTO: WEB

En varias ocasiones la influencer jarocha, Yeri Mua, ha dicho que a ella no le molesta mantener a sus novios, que a ella le gusta hacer eso. Sin embargo, cada que terminan alega que sus exparejas eran unos mantenidos y unos abusadores de sus ganancias. En una reciente polémica por parte de la “Bratz veracruzana” ella comentó sentirse enojada porque Aaron Mercury, su ex, había ocupado su tarjeta para comprarse una consola Play Station. Durante una transmisión en vivo a Yeri Mua le llegaron las notificaciones de la compra.

Supuestamente, la cuenta de ella podría estar vinculada con el influencer. La empresaria enojada le empezó a llamar mantenido a su ex y él a manera de respuesta no le hizo pelea y mejor le depositó el dinero que le había tomado; 2 mil cuatrocientos veinticuatro pesos fue lo que Aaron gastó de la tarjeta de la jarocha.

Naturalmente, los seguidores de Yeri Mua la defendieron y muchas le comentaron lo siguiente: “Aaron como no va a saber que no era su tarjeta si siempre sale el nombre del dueño antes de pagar algo si van a salir con los 18k yeri si», «@ArnMercurio Un consejito ya quítate ese pinche anillo porfavor! Tal vez esa madre este embrujada. Tiralo a la basura directo al caño pleaseeeeee!», «Fueron 2,000 pesos pero ella se quedó con 18,000 pesos que Aarón dejó en su depa«, escribieron las fans de la empresaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *