Los gobernadores de Morena ya son personas non gratas en sus estados. Pero piden que gobierno de Perú, también los considere non gratos

Gobernadores
Gobernadores de Morena piden ser personas non gratas en Perú FOTO: WEB

Arrastrados como siempre, los gobernadores de Morena, junto con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pudieron a la presidenta de Perú, Dina Boluarte, que, lo mismo que a López Obrador, a ellos también los consideren personas non gratas. En un desplegado público anotaron: «A lo largo de la historia, México ha estado en contra de golpes de Estado y actos autoritarios que deponen presidentes como ha ocurrido en Perú. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido claro en la defensa del C. Presidente Pedro Castillo, quien fue separado de su cargo ilegalmente y encarcelado injustamente.

»Los gobernadores, gobernadores y la jefa de gobierno de la 4T apoyamos al presidente Andrés Manuel López Obrador en la defensa de Pedro Castillo y le decimos a la señora Dina Boluarte y al Congreso de Perú que pueden declararnos también personas non gratas». Ignoran esos gobernadores que muchos de ellos, en sus estados, ya son personas non gratas.

Por ejemplo, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien está abusando del poder, metiendo en la cárcel a aquellos que considera sus adversarios o a aquellos que no apoyan a su candidata Rocío Nahle. Preocúpense por ser gratos en sus estados, ya después vayan y arrástrense con López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *