Este es el momento en que el dueño de un restaurante de Lima asesina a balazos a un presunto delincuente

Lima
Este es el momento en que el dueño de un restaurante de Lima asesina a balazos a un presunto delincuente FOTO: WEB

La tarde del 26 de mayo, una filmación generó polémica, pues en el video se ve el momento en que el dueño de un restaurante asesina a un presunto delincuente que había ingresado al negocio con el objetivo de atracar. En el contenido se ve al delincuente entrar al restaurante y con lujo de violencia ordena a la esposa e hijos del dueño que se tiren boca abajo. Sin embargo, en un descuido del ladrón, el propietario, que fue identificado como Ney Chávez Santillán, tomó un arma y la detonó en la humanidad del delincuente. Tras varios disparos el malhechor cayó al suelo, sin vida.

Los hechos se dieron en un local de comida ubicado en la avenida Micaela Bastidas, en Villas del Salvador, Lima, Perú. Una vez que el caso se dio a conocer hubo comentarios a favor y en contra. Mientras que unos opinaron que no había necesidad de asesinar de esa manera al delincuente, pues no estaba armado. Otros indicaron que el propietario actuó en plena defensa propia.

No obstante, la policía emitió un comunicado en donde informó se abrió una carpeta de investigación en contra de Ney Chávez Santillán, por la presunta comisión del delito, en la modalidad de homicidio. Dicha investigación tendrá un plazo de 60 días. Algunos propietarios de negocios en la zona donde ocurrieron los hechos relataron que la inseguridad es un problema que día con día incrementa y la policía no hace nada al respecto, por lo que exigen que Ney Chávez Santillán, sea puesto en libertad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *