Dejan sin efecto prisión preventiva justificada a Rogelio Franco por el delito de violencia familiar

Franco
El ex secretario de gobierno de Veracruz, Rogelio Franco Castán, fue presentado la noche del día viernes 26 de mayo, en una  Sala  de Juicio Oral en el penal de Pacho Viejo FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Fue llevado a Pacho Viejo para la audiencia de cumplimiento de sentencia amparadora
*Se mandató a la juez de control dejar sin efectos la prisión preventiva justificada por el delito de violencia familiar impuesta en el mes de diciembre de 2022

Xalapa, Ver. El ex secretario de gobierno de Veracruz, Rogelio Franco Castán, fue presentado la noche del día viernes 26 de mayo, en una  Sala  de Juicio Oral en el penal de Pacho Viejo.

Fue llevado de manera presencial para la audiencia de cumplimiento de sentencia amparadora, misma que mandató a la juez de control a dejar sin efectos la prisión preventiva justificada por el delito de violencia familiar impuesta en el mes de diciembre de 2022.

En el desarrollo de la audiencia la juez de control levantó la prisión y fijó cuatro medidas cautelares.

Al día de hoy, Rogelio Franco únicamente se encuentra en prisión por la medida cautelar por el delito de retención de menor fijada el pasado 11 de mayo, continúa su equipo jurídico preparando los recursos correspondientes.

Se espera que después de 5 procesos, 9 delitos fabricados, y una docena de amparos promovidos ante la justicia federal,  Rogelio Franco esté camino hacia su libertad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *