Para mi gobierno, la salud de los veracruzanos es una prioridad: Paty Lobeira de Yunes

- en Carrusel, Comunicados
*La Alcaldesa lleva la Brigada de Salud y Servicios del DIF Municipal al Infonavit Buenavista

Veracruz, Ver. Porque para su gobierno la salud de los veracruzanos es una prioridad, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes llevó este jueves la Brigada de Salud y Servicios del DIF municipal a los habitantes del Infonavit Buenavista.

Ahí, se ofrecieron de manera totalmente gratuita servicios médicos, estudios clínicos, consultas sicológicas, nutrición, exámenes de la vista, así también diversos servicios como asesoría jurídica, entre otros más.

Además, asistieron otras áreas del Ayuntamiento para que las personas puedan realizar las gestiones o trámites que requieran sin que tengan que trasladarse hasta el Palacio Municipal.

«Sabemos de la problemática que algunas veces tienen para trasladarse al DIF, y es por eso que traemos los servicios necesarios a las diferentes colonias y fraccionamientos para que no tengan que gastar en traslados y que todos tengan acceso de manera gratuita», afirmó.

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dijo que brindará una atención especial para dar solución a las peticiones en esta zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *