Mhoni Vidente predice al futuro campeón de la liga mexicana

mhoi vidente
- en Deportes, LBPNoticias

El partido de ida de la gran final del futbol mexicano se juega este jueves a las ocho de la noche y todos desean saber quién será el futuro flamante campeón de nuestro país. Las casas de apuestas están llenas y los pronósticos son variados. Sin embargo, la pitonisa Mhoni Vidente se adelantó y al ver sus cartas mágicas descubrió quien será el se lleve la copa a casa. La cubana explicó que ambos equipos, por cómo han estado jugando, serán protagonistas al eliminar a los clubes más fuertes del torneo.

Chivas se reinventa completamente en cuestiones de juego, en cuestiones de entrenador, yo creo que hicieron caso y se hicieron una buena limpia. Tigres va a ser uno de los protagonistas de estar ganando todos los juegos y estar peleando por la Copa”, externó la vidente trans.

Según Mhoni Vidente, quien será campeón de este torneo son las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes en el pasado 2017, hace seis años y exactamente por estas fechas, le ganaban a los Tigres en el estadio Akron levantando su titulo número doce de liga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *