Indican que los posibles responsables de la muerte de Patsy Jimena son dos jóvenes integrantes del grupo de choque conocido como “Los Porros”

Patsy
Indican que los posibles responsables de la muerte de Patsy Jimena son dos jóvenes integrantes del grupo de choque conocido como “Los Porros” FOTO: WEB

Conforme avanzan los días van aportando información relevante en torno al caso de la joven estudiante de 17 años, identificada como Patsy Jimena Hernández Acevedo, estudiante del Bachilleres #2 “Elisa Acuña Rosetti”, quien falleció luego de ser agredida con un petardo explosivo. En un inicio, señalaron que el agresor había atacado a la joven desde un vehículo, sin embargo, el día 24 de mayo la Fiscalía informó que en realidad fueron dos sujetos los que la atacaron y que viajaban en una motocicleta.

La mañana del 25 de mayo los datos aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indican que los responsables pertenecen a un grupo de choque conocidos como “Los Porros”. De igual manera revelaron que, si bien, no han dado con los asesinos ya los tienen ubicados, pues por medio de las cámaras de seguridad descubrieron el lugar en donde se resguardaron minutos después de haber atacado a Patsy Jimena.

¿Quiénes son “Los Porros”? Entre la extensa investigación que se ha hecho hacía este grupo de jóvenes, encargados de generar el pánico entre los estudiantes, se dice que “Los Porros” son «grupos de provocadores que obedecen intereses ajenos a la UNAM, y que evidentemente pretenden alterar el orden, creando un clima de inseguridad e incertidumbre». Conforme los días transcurren la policía está más cerca de dar con el paradero de los asesinos de la joven estudiante Patsy Jimena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *