Critican a mamá por bailar con un vestido transparente en la fiesta infantil de su hija

baile
Una mujer se puede vestir como quiera, sin embargo, la ropa más provocadora debe usarse en situaciones especiales FOTO: WEB

Una mujer se puede vestir como quiera, sin embargo, la ropa más provocadora debe usarse en situaciones especiales. Una mamá olvido, o tal vez no quiso respetar las normas que marcan la decencia y sin pudor, en plena fiesta infantil de su hija, salió a bailar muy sexy en un vestido transparente. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver el salón de fiestas infantiles en el momento que la madre entra alocada a bailar enfundada en su vestido transparente.

Quien estaba a cargo de la música puso una melodía para que la mamá de la menor de edad se prendiera y bailara con más ritmo. En el metraje también se nota al papá de la criatura, quien no dice nada, sólo se queda quieto viendo como su esposa baila descontroladamente; a la mujer se le notaban los pezones y la tanga.

Naturalmente, este video se hizo viral y estos fueron algunos de los comentarios que pusieron: “Para que la nena jamas olvide lo bien que la pasaron todos en su fiesta, gracias mama!», «ya deja tú el baile, no puedes ir a una fiesta infantil de tu propia hija vestida así donde se te ve todo, eso sí es inmoral», “La señora se robó el show», «pobre niña, no sabía ni qué estaba pasando«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *