Ángela Aguilar ya no llena estadios. Anuncia su gira por los Estados Unidos y le sobran boletos

Ángela Aguilar
A Ángela Aguilar no se le perdona que el año pasado haya dicho que ella era 25% argentina cuando la selección albiceleste de fútbol ganó el mundial de Qatar FOTO: WEB

A Ángela Aguilar no se le perdona que el año pasado haya dicho que ella era 25% argentina cuando la selección albiceleste de fútbol ganó el mundial de Qatar. Después de estas declaraciones, la joven de 19 años se hecho a las espaldas el odio de casi todos los mexicanos. Desde ese día su popularidad bajó y ya casi no llena estadios como antes. Ahora, con la creación de su nueva música la hija del cantante Pepe Aguilar declaró que dará sola sus espectáculos, sin la ayuda de su hermano y su progenitor. 

La artista del regional mexicano se presentará en Chicago, Nueva York, Las Vegas y Houston, para terminar el 24 de junio en Phoenix, Arizona. Sin embargo, y aunque el hispano suele llenar estadios cuando un cantante nacional va a los Estados Unidos, esta vez la historia no es la misma, pues a días de empezar su show aun hay bastantes boletos a la venta.

Lo que más se criticó de esta gira de Ángela Aguilar fue que no dio ni una fecha para el país, pues su idea era empezar sólo por los Estados Unidos. Algunos creen que como México ya no le funciona, la joven de 19 años tiene que volver a empezar de cero en otros lados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *