Presunto delincuente termina golpeado en un depósito de basura luego de querer asaltar a una persona en Buenos Aires

Golpeado
Presunto delincuente termina golpeado en un depósito de basura luego de querer asaltar a una persona en Buenos Aires FOTO: WEB

Vaya que la ciudadanía está enfadada con tantos asaltos que día con día surgen. Ante esta situación, prefieren defenderse a como dé lugar antes de ser víctimas de la delincuencia. El día 23 de mayo circuló una filmación en donde se ve a un hombre golpeando a un presunto ladrón. El delincuente, después de ser brutalmente golpeado, terminó en el interior de un depósito de basura. Los hechos sucedieron en la localidad José C. Paz, en Buenos Aires, Argentina.

Luego de que dieran a conocer la filmación anotaron los motivos por los que el delincuente recibió la fuerte golpiza. Al parecer el maleante había intentado arrebatarle sus pertenencias a un sujeto, sin embargo, nunca se imaginó que sería apaleado por los vecinos del lugar.

Vale destacar que los residentes de la localidad José C. Paz, señalan que en los últimos meses los asaltos han incrementado de tal manera que a los delincuentes no les importa atracar a las personas a plena luz del día. Indican que las autoridades saben de lo que sucede, sin embargo, no hacen nada para que los robos disminuyan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *