Estos son los técnicos que podrían sustituir a Víctor Manuel Vucetich en Monterrey

Tano Ortiz
La eliminación del Monterrey en la semifinal del futbol mexicano dejó un muy mal sabor de boca para la directiva del equipo del norte FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La eliminación del Monterrey en la semifinal del futbol mexicano dejó un muy mal sabor de boca para la directiva del equipo del norte. Y es que ser eliminados por el acérrimo rival luego de ser todo el torneo superlíderes enojó a los altos directivos. Es por eso que se dice que los de la pandilla ya estarían buscándole relevo a Víctor Manuel Vucetich. Nombres hay muchos, pero hay dos nombres que los regios ya están visualizando para el próximo torneo.

Uno de ellos es el técnico argentino Tano Ortiz, timonel de las Águilas que luego de ser eliminado por las Chivas en el otro juego de semifinales, renunció a su cargo; esto lo anunció durante una conferencia de prensa al término del encuentro. La directiva azulcrema aun no hace oficial su salida, se dice que le pidieron que se quedara como estratega, pero él no aceptó.

Otra de las opciones es Marcelo Gallardo, histórico exentrenador del River Plate, quien actualmente se encuentra sin trabajo. Sin embargo, lo que más preocupa a la directiva rayada es el alto sueldo que podría pedir el ‘Muñeco’. De momento, aun se analiza una posible salida de Vucetich.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *