De no creer, Costco le negó una membresía a un joven sólo por su apellido. ¿Pues cual era?

Para ser socio de la tienda Costco primero debes volverte miembro, y para esto debes solicitar una tarjeta y pagar una anualidad FOTO: WEB

Para ser socio de la tienda Costco primero debes volverte miembro, y para esto debes solicitar una tarjeta y pagar una anualidad. Sin embargo, un joven tras realizar este trámite, una supervisora de la cadena le dijo que no podía darle su plástico debido a su apellido. El interesado subió su historia a TikTok y ahí contó como fue su rechazo por parte de la empresa. Según el chico, le rechazaron el ser usuario porque su apellido es Pastor.

«Rápidamente la muchacha le dice: ‘ah, es que se apellida Pastor’, ¿cómo?, ‘está en la lista de los nombres prohibidos, en ningún Costco en el mundo se le permite entrar’ y yo me quedé… ‘¿qué?’”. Quien lo atendió le mostró una lista de nombres prohibidos para la empresa y entre esos estaba el apellido Pastor, al parecer se asocia con la iglesia.

A pesar de esto, Misael de León pidió que esta parte de su nombre no fuera puesto en el registro y sólo con los datos que dio le dieran su membresía. Sin embargo, una supervisora negó esta petición y el joven se quedó con las manos vacías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *