Gignac se burla del Monterrey luego de haberlos eliminado. Les dice: “50 puntos wey, nos vamos a la final”

burla
Durante el torneo regular de la Liga MX los rayados del Monterrey fueron el equipo que obtuvo más puntos, teniendo en total 40 FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Durante el torneo regular de la Liga MX los rayados del Monterrey fueron el equipo que obtuvo más puntos, teniendo en total 40. Sin embargo, llegada la liguilla los de la pandilla se confiaron de más y perdieron contra su acérrimo rival, los Tigres, quienes sólo hicieron 25 puntos. Con un solitario gol de Sebastián Córdoba los incomparables pasaron a la final. No obstante, una burla de André-Pierre Gignac generó bastante enojo entre la afición rayada.

Y es que, durante una transmisión en vivo, el artillero francés dijo lo siguiente: “Cincuenta puntos wey, lo que quieran, a la final”. Esto se lo tomaron a mal los seguidores del Monterrey, quienes se mostraron molestos por lo dicho. La rivalidad es así y si ellos hubieran ganado, tal vez hubieran hecho lo mismo.

Vale señalar que los Tigres ya están esperando al rival que saldrá del juego entre las Chivas y el América. La gente quiere que se repita la final del 2017, en donde los incomparables se vieron la cara con los de verde valle siendo el Guadalajara el campeón de aquel torneo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *