Surge Karely Ruíz de Ecatepec, una joven tatuadora que en las redes comentan es igualita a la modelo de OnlyFans. “Mi esposo fue el primero que me lo dijo”

Vaya que la fama de la modelo de OnlyFans, conocida como Karely Ruíz, ha incrementado descomunalmente en las últimas semanas FOTO: WEB

Vaya que la fama de la modelo de OnlyFans, conocida como Karely Ruíz, ha incrementado descomunalmente en las últimas semanas. Desde que salió la filmación en donde se ve a la pareja conformada por Santa fe Klan y Karely Ruíz comiéndose a besos, la noticia está en boca de todos. Tanta es la fama de la modelo que el día 18 de mayo presentaron a una mujer identificada como Lucy Rojo a la que han comparado con Karely Ruíz.

La joven residente del municipio de Ecatepec, Estado de México, se dedica a tatuar y se hizo conocida luego de que diera una entrevista en el canal de YouTube del influencer conocido como Jérico MX. En la entrevista el youtuber le cuestionó el hecho de que en las redes sociales le llaman la Karely Ruíz de Ecatepec, a lo que la joven respondió: “Mi esposo fue el primero que me lo dijo, yo no sabía quién era, ni que él la seguía. Me la enseñó y dije más o menos así: ‘si soy, pero antes de que ella se hiciera sus arreglitos’. Es algo feo, pero es parte de, hagas las cosas bien o mal de todo te van a criticar. No hay que darle tanta importancia. A la misma Karely Ruíz la han de criticar demasiado”.

Si bien, hay una gran cantidad de usuarios que insisten en que la joven Lucy Rojo se parece demasiado a Karely Ruiz, hay otros que indican que no tienen nada que ver. Además, la joven Lucy no le interesa parecerse a Karely, pues sabe quién es y lo que vale. Incluso en algunos comentarios que dejaron respecto a la noticia señalan que el hecho de decirle a una persona que se parece a algún influencer es como insultarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *