Atlas ya le puso precio a Julián Quiñones; 18 millones de dolares para el que se lo quiera llevar

quiñones
El buen nivel del colombiano Julian Quiñones ha hecho que varios equipos de la Liga MX quieran contratar sus servicios FOTO:WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El buen nivel del colombiano Julian Quiñones ha hecho que varios equipos de la Liga MX quieran contratar sus servicios. Sin embargo, la directiva del Atlas se negó a vender a su futbolista. No obstante, han sido tantos los acercamiento hacía este atleta que los rojinegros no tuvieron de otra más que ponerle precio a su pieza fundamental. Para el club interesado, el precio por el hombre de 26 años es de 18 millones de dólares.

No, no es broma, el Atlas puso la vara alta y pide esta descomunal cifra por el jugador. Entre los equipos interesados se encuentra el America, Monterrey y Tigres, siendo el primero el que más ha pujado por el colombiano. El Cruz Azul tambien preguntó, pero su alto precio lo hace imposible de comprar.

En el pasado, se dijo que el colombiano se iria al Leeds United de la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, el trato no se hizo y el futbolista se quedo en nuestro país. Aun y cuando el precio es excesivamente caro, habra un equipo que pague esta cantidad de dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *