Sicarios atacan a balazos una florería en Los Monchis y la policía, en lugar de defender a la ciudadanía, escapa del lugar

Florería
Sicarios atacan a balazos una florería en Los Monchis y la policía, en lugar de defender a la ciudadanía, escapa del lugar FOTO: WEB

El pasado 9 de mayo un grupo de sicarios llegó a una florería ubicada en la esquina de Emiliano Zapata y José maría Morelos y Pavón en el centro de la ciudad de los Monchis, Sinaloa; llegaron para atacar el establecimiento. La noticia generó espanto debido a que en el lugar había empleados acompañados de sus hijos que, al presenciar el ataque armado gritaban de miedo. Al parecer el ataque se dio alrededor de las 7:50 de la tarde, justo cuando los trabajadores estaban cerrando la florería.

La noticia generó indignación entre la población ya que al difundir las filmaciones notaron que antes de que los sicarios llegaran al lugar había una patrulla con dos oficiales; una mujer y un hombre. La mujer había descendido de la unidad y al ver que los hombres armados comenzaron a disparar corrió despavorida en dirección contraria para resguardarse. Mientras que el oficial que estaba en la patrulla puso de reversa el vehículo y se retiró de la zona olvidando a su compañera en el lugar.

El día 10 de mayo, a las afueras de la florería apareció una corona fúnebre con un mensaje de extorsión dirigido para los dueños del negocio. La noticia acaparó los focos de atención debido a que en el momento del ataque no apareció ninguna autoridad para detener a los agresores. Al contrario, los oficiales que estaban cerca escaparon como si su trabajo no consistiera en resguardar a la ciudadanía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *