En la ciudad que Claudia Sheinbaum sabe gobernar, un padre tuvo que salvar a su hijo de ser aplastado en Metro Pantitlán

Pantitlán
En la ciudad que Claudia Sheinbaum sabe gobernar, un padre tuvo que salvar a su hijo de ser aplastado en Metro Pantitlán FOTO: WEB

Claudia Sheinbaum se va de gira los fines de semana a los estados de la República, donde explica cuáles han sido sus métodos para tener un gobierno exitoso en la Ciudad de México. Sin embargo, la Ciudad de México está plagada de extorsionadores, de delincuentes que buscan la mejor ocasión para robar a la ciudadanía de a pie o la que viaja en su auto o en el transporte público. En el Metro Pantitlán un retraso de 3 horas causó que las personas se aglomeraran en la estación. Los desperfectos en esta estación, a la que han descuidado por falta de mantenimiento, fue lo que provoco el tumulto.

En medio del tumulto usuarios filmaron a un padre que desesperado saca a su hijo de escasos 2 años de en medio del tumulto, por temor a que lo aplastara la turba. En el video se ve como él, ya atrás de la reja, recibe a su hijo que está a punto de ser aplastado.

En un mensaje dirigido a Claudia Sheinbaum anotan: «Qué necesidad hay qué un Padre de familiar salve a su pequeño bebé de ser aplastado entre la multitud en el @MetroCDMX Somos seres humanos, qué lo único qué queremos es un #MetroCDMX  SEGURO y EFICAZ para NOSOTROS Y NUESTROS FAMILIARES». Ah, pero ella anda de gira, engañando, asegurando que es una eficiente gobernadora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *