El estúpido John Kennedy, senador republicano por Luisiana, dijo que, de no ser por Estados Unidos, México estaría comiendo comida para gatos

Kennedy
John Neely Kennedy FOTO: WEB

En Estados Unidos están desesperados por el problema del fentanilo entre la población. La cadena de noticias CNN reporta que «casi 70.000 personas en Estados Unidos murieron por sobredosis de drogas que involucraron fentanilo en 2021, un aumento de casi cuatro veces en cinco años. Para 2021, aproximadamente dos tercios de todas las muertes por sobredosis involucraron al potente opioide sintético». La desesperación es mala consejera. Por ello, los legisladores republicanos insisten en mandar a sus tropas a territorio mexicano a combatir a los narcos que producen el fentanilo. Uno de los que más insiste en mandar al ejército americano a México es el senador por Luisiana, John Kennedy; quien por cierto no es de la estirpe de los Kennedy.

Este sujeto le dijo a la directora de la DEA que tome el teléfono y obligue al presidente López Obrador para que acepte sus condiciones y deje enviar a las tropas americanas para combatir con el narco. Insistente Kennedy declaró: «Sin el pueblo de Estados Unidos, México, hablando figurativamente, estaría comiendo comida para gatos de una lata y viviendo en una carpa en un traspatio». Vaya estúpido.

De acuerdo con varios reportajes el problema de salud ocasionado por el fentanilo lo originaron las farmacéuticas de ese país. Con tal de ganar un dinero extra de las farmacéuticas, los doctores prescribieron a los pacientes fármacos opioides semisintéticos o naturales para el tratamiento del dolor crónico moderado o grave. Con el tiempo, los adictos a los calmantes, tratando de sobrellevar su adicción a los narcóticos, cayeron en las garras del fentanilo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *