Entrega alcaldesa Paty Lobeira de Yunes reconocimientos como visitantes distinguidos a ponentes internacionales

*Por sus aportaciones en materia de emprendimiento, innovación y creatividad

Veracruz, Ver. En ceremonia realizada en la Sala de Cabildo, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo entrega de reconocimientos como “visitantes distinguidos” a cinco ponentes internacionales -participantes en el Congreso organizado por la Universidad Veracruzana-, por sus aportaciones en materia de emprendimiento, innovación y creatividad.

Asimismo, felicitó a la UV, y especialmente al vicerrector Rubén Edel Navarro, por la realización de este congreso internacional, en el que destacados ponentes compartieron su experiencia y su conocimiento con los jóvenes.

Su labor permite que muchos más estudiantes rompan paradigmas y solventen los obstáculos para llegar a los mercados internacionales, y con su ingenio y dedicación transformen nuestro entorno”, resaltó la Alcaldesa.

Recibieron por parte de la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes reconocimiento como visitantes distinguidos la doctora Mai Thi Thanh Thai, directora global de Social Business Creation HEC Montreal; el doctor Jorge Humberto Mejía, profesor asociado del Departamento de Emprendimiento e Innovación HEC Montreal; y el maestro Fabián Vicente Moreno, Profesor Coordinador Pedagógico del Departamento de Emprendimiento e Innovación HEC Montreal.

Así también, la doctora Gabriela Ribes Giner, directora del Departamento de Organización de Empresas Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y Adelghani Kolli, socio director de Credo Impact, patrocinador de la competencia Social Business Creation.

Es un honor poder recibirlos, continuaremos trabajando juntos, sociedad y gobierno, en beneficio de nuestra comunidad, posicionándonos como una comunidad competitiva en esta actividad empresarial y en cualquier otra que genere crecimiento y bienestar social”, concluyó la Alcaldesa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *