El reconocimiento de la gente se responde con más y mejor obra pública

Reconocimiento
Los aplausos de reconocimiento por parte del pueblo se reciben con gusto, pero se devuelven con más y mejor obra pública porque es nuestra convicción y obligación, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, en jornada de audiencias ciudadanas FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
*Con trabajo y transparencia, cada peso se aplicará en lo que se necesita, afirmó el Presidente Municipal

Xalapa, Ver. Los aplausos de reconocimiento por parte del pueblo se reciben con gusto, pero se devuelven con más y mejor obra pública porque es nuestra convicción y obligación, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, en jornada de audiencias ciudadanas.

En la Sala de Cabildo, el Edil dijo que esta Administración llegó con el afán de servir y resolver las problemáticas de la ciudad, que si bien serán imposibles de cubrir en un cien por ciento, se dejará un récord de avance en la solución de las necesidades más básicas en una gran cantidad de colonias.

Cuenten con que todo lo que aquí se plantea, queda registrado, se pasará a revisión y se determinará la elaboración de proyecto, su paso al Cabildo o su ejecución”, expuso.

Además, recordó que con trabajo conjunto, se sigue mejorando la ciudad, tal y como lo demuestran las inversiones realizadas por el Gobierno del Estado en obras como el puente de Las Trancas, otras obras que vendrán para la avenida Lázaro Cárdenas y los colectores pluviales desarrollados y en proceso.

Esta es la casa del pueblo y dejaremos huella de un gobierno que vino a servir a los demás, donde con trabajo y transparencia, cada peso se aplicará en lo que se necesita”, afirmó.

Asistieron los regidores Antonio Ballesteros Grayeb y Daniel Fernández Carrión; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y funcionariado municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *