En un parque de diversiones situado en la ciudad de Orenburg, en Rusia, más de 20 personas resultaron gravemente heridas luego de que un juego mecánico, conocido como “Sillas Voladoras”, se viniera abajo en funcionamiento. El hecho quedó registrado en las cámaras de teléfonos de las personas que estaban alrededor. En las imágenes se ve el juego funcionando como siempre. Sin embargo, de momento el aparato se desplomó causando que todos los que estaban por los aires cayeran violentamente.
Si bien, algunos medios de comunicación locales reportaron que no hubo fallecidos, otras versiones indican que un niño murió a causa del fuerte golpe recibido. Vale señalar que la mayoría de las víctimas eran menores de edad que disfrutaban de un día en familia. Las imágenes causaron espanto en las redes sociales debido a que al momento de que el juego mecánico se desplomaba todos comenzaron a emitir gritos de verdadero terror.
Luego del accidente los familiares de las víctimas trasladaron a los heridos a un hospital debido a que los cuerpos de paramédicos no llegaron a tiempo. La policía indicó que tras las investigaciones los encargados del parque de diversiones se excusaron diciendo que nunca antes había ocurrido algo parecido, señalando que todo fue una falla mecánica.
Un carrusel ha colapsado este sábado en un parque de atracciones, situado en la ciudad rusa de Orenburgo.
Como resultado del incidente, unas 20 personas, en su mayoría niños, resultaron heridas, según el departamento local del Ministerio del Interior de Rusia. Por su parte, las… pic.twitter.com/rZTkQ0bIWk— Alertageo (@alertarojanot) May 6, 2023
Comentarios