Encuentran el cadáver de una mujer al interior de una pipa de agua; al parecer la víctima se encontraba en situación de calle

Cadáver
Encuentran el cadáver de una mujer al interior de una pipa de agua; al parecer la víctima se encontraba en situación de calle FOTO: WEB

La policía capitalina recibió un reporte de parte de algunos trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para informar sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en el interior de una de las pipas de agua. Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al pozo 18, ubicado en la colonia CTM de la comunidad Culhuacán de la alcaldía Iztapalapa en la CDMX confirmaron el hallazgo.

Los trabajadores declararon que al momento de comenzar a llenar la pipa se percataron de que en el interior había un cuerpo. Cuando indagaron dieron que era el cadáver de una mujer. La Fiscalía General de la Ciudad de México inició con las investigaciones pertinentes y fue después de unas horas que descubrieron que en días anteriores a la mujer se le había visto rondando por los alrededores de la zona.

En las declaraciones de algunos vecinos y de los trabajadores indicaron que la mujer se encontraba en condición de calle por lo que no se les hizo extraño que la dejaran de ver. La policía de la CDMX abrió una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer la muerte de la dama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *