Ahorra toda su vida para comprar la casa de sus sueños y al lograrlo se percata que la vivienda está plagada de serpientes

serpientes
Ahorra toda su vida para comprar la casa de sus sueños y al lograrlo se percata que la vivienda está plagada de serpientes FOTO: WEB

Imagínese ahorrar casi toda su vida para conseguir comprar la casa de sus sueños y al momento de realizar su sueño se lleve la espantosa sorpresa de que la vivienda que compró está plagada de serpientes. En Colorado, Estados Unidos, una mujer identificada como Amber Hall, relató ante un medio de comunicación local la decepción que se llevó al comprar una casa y que al habitarla se diera cuenta que entre las paredes había un gran nido de serpientes.

La mujer dijo que la espantosa sorpresa la descubrieron sus mascotas, pues comenzaron a olfatear en las paredes. Cuando Amber indagó en el lugar donde los perros ladraban y olfateaban descubrió que había serpientes: “Me acerqué para ver lo que estaba mirando, pensé que era como una araña o algo así, y había dos pequeños agujeros y vi serpientes deslizándose por la pared. Entonces, entré en pánico”, contó.

Inmediatamente Amber Hall se comunicó con la agencia que le había ayudado a conseguir la casa. Sin embargo, los encargados únicamente dijeron que nunca les había ocurrido una situación similar. Por lo mismo, y al ver que ya no podía deshacer el contrato, buscó la manera de sacar a las serpientes de la vivienda. Amber relató que hasta el día de hoy aún no consigue estar tranquila en su casa: “Es como si te metieras en la cama, y si la sábana te roza el pie o algo así, inmediatamente arrancas las sábanas o saltas de la cama para asegurarte de que no haya nada allí. Tengo 42 años, y esta es mi primera casa. He trabajado toda mi vida por ella, y no puedo disfrutarla. Me muero de miedo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *