Sujeto ingresa al domicilio de una joven, en la alcaldía Benito Juárez e intenta abusar de ella. Lo agarran sin camisa y con la bragueta abajo

detenido
Sujeto ingresa al domicilio de una joven, en la alcaldía Benito Juárez e intenta abusar de ella. Lo agarran sin camisa y con la bragueta abajo FOTO: WEB

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto, luego de que éste ingresara a un domicilio con la intención de abusar sexualmente de una mujer que se encontraba sola en su vivienda. Los hechos ocurrieron en un departamento ubicado en la colonia del Valle de la alcaldía Benito Juárez.

La víctima relató que mientras estaba en su domicilio escuchó ruidos extraños y al indagar se encontró con que un sujeto había ingresado sin su consentimiento. El hombre intentó abusar de ella, sin embargo, la víctima pudo librarse y dar aviso a las autoridades que llegaron inmediatamente al lugar.

Los elementos encontraron al agresor en la azotea del domicilio intentando escapar. “El hombre estaba sin camisa y con la bragueta abajo”, relató uno de los elementos de la (SSC). Ante la situación, las autoridades difundieron un mensaje dirigido a los residentes de la alcaldía Benito Juárez. En el texto advirtieron sobre lo ocurrido y aconsejaron percatarse que todas las puertas de acceso en sus domicilios estén bien aseguradas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *