Perseguido del Bola 8, Erasmo Vázquez González, “El Chivo”, camina por el sur al lado de Adán Augusto López

Chivo
Perseguido del Bola 8, Erasmo Vázquez González, “El Chivo”, camina por el sur al lado de Adán Augusto López FOTO: WEB

El limonero conocido como “El Chivo” fue uno de los artífices del gran evento que tuvo Adán Augusto López en El Mangal. En días pasados, junto a sus sobrinas Regina y Fabiola Vázquez Saut, le organizaron el mejor evento que tuvo el aspirante a la presidencia en su gira por el sur de Veracruz; dicen que Adán Augusto piensa regresar porque en el sur sintió el calor y el amor de la gente.

Es algo que no se puede perder de vista, pues a pesar de que “El Chivo” ha sido perseguido encarnizadamente por el número 2 de Palacio, el falso afrodescendiente, mejor conocido como el Bola 8, don Erasmo se ha mantenido firme como pocos, en pie de lucha por un Veracruz libre de delincuentes, lo que le ha costado calumnias, habladas y que el gobierno de los miopes de la 4T lo tengan catalogado como no grato.

Acaso será esta la razón por la cual el 2 de Palacio no lo puede ver ni en pintura, porque “El Chivo” sí tiene liderazgo y arrastre y ellos sólo pueden reunir gente a punta de amenazas y sometimiento a sus malas formas de gobernar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *