Cae uno de los dos extorsionadores que prendieron fuego a una nevería de la colonia Morelos, en la Ciudad de México

Nevería
Cae uno de los dos extorsionadores que prendieron fuego a una nevería de la colonia Morelos, en la Ciudad de México FOTO: WEB

Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto identificado como David “N”, quien fue señalado como uno de los presuntos responsables de incendiar un negocio de nieves ubicado en la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc. Al parecer, David “N” se dedica a la extorsión y al momento de acudir a pedir el pago requerido a los encargados de la nevería incendió el negocio en compañía de otro sujeto que no ha sido identificado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detalló por medio de un comunicado que el detenido es integrante de una banda dedicada a la extorsión. Sin embargo, no se sabe si es para la Unión Tepito o algún otro cártel que opera en la CDMX.

Señalaron que será por medio del detenido que darán con el paradero de su cómplice. Mientras tanto, el sujeto fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica. Vale señalar que al momento de su detención en un domicilio ubicado en la colonia Centro encontraron varias bolsas con mariguana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *