Corren a la modelo Kerolay Chaves de un supermercado por vestir ropa muy corta. El suceso generó controversia

modelo
Corren a la modelo Kerolay Chaves de un supermercado por vestir ropa muy corta. El suceso generó controversia FOTO: WEB

En pleno siglo XXI, continúan ocurriendo casos de discriminación en contra del sexo femenino. Por medio de la cuenta de Kerolay Chaves, una modelo e influencer brasileña, compartió el momento en que la echaron de un supermercado por supuestamente portar vestimenta inapropiada. La modelo comunicó que, al estar en el super, un grupo de personas se la quedaron viendo de manera degradante. Señala que minutos después llegó un trabajador del lugar para informarle que debía salir del establecimiento debido a que por su forma de vestir generaba polémica entre los clientes.

Kerolay dijo que ese día portaba un top blanco y un short de mezclilla entallado, enfatizó que era algo normal para ella. Sin embargo, la prenda dejaba ver más del 50 por ciento de sus glúteos. La noticia generó que en su cuenta de OnlyFans surgieran cantidad de comentarios, unos a favor y otros en contra. Algunos dijeron que era una injusticia que, por la manera de vestir corrieran a una mujer de un supermercado, pues la libertad de vestirse como la persona quiera, es un derecho que conforme el tiempo pasa se vuelve más sólido.

Sin embargo, otros indicaron que para cada lugar hay una manera de vestirse, por su puesto haciendo uso de la prudencia. Recurrentemente, en los supermercados, predomina un ambiente familiar donde hay niños acompañados de sus padres y hermanos. Por lo mismo, hay que ser prudente en la manera de elegir su outfit. ¿Y usted qué opina?.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *